Nuestra historia

Nuestra Historia

Tenemos un equipo con una gran experiencia en el mundo del hostel

Para New Samay un hostel es cercanía, comodidad y a un precio económico, y el primer factor se está en peligro de estinción.

Nos hemos dado cuenta, que le mundo del hostel está cambiando, y eso no quiere decir que sea para bien. Grandes marcas están entrando en el mundo, sin ofrecer una verdadera experiencia de hostel.

New Samay Hostel, nació para brindar a Sevilla de un hostel que mantiene el corazón y los valores que tanto valoramos cómo viajeros.

¿Quieres comprobarlo? Échale un ojo a las opiniones de otros viajeros en Booking y HostelWorld

Nuestra Historia

¿Qué nos hace diferentes cómo Hostel en Sevilla?

Staff 100% involucrado

¿Necesitas resolver cualquier duda? ¿Quieres vivir la experiencia desde el corazón de Sevilla? Nuestro staff se encargará.

Habitaciones Completas

Las habitaciones están totalmente equipadas: enchufes privados, cajón de seguridad, cortinas, colchones premium, luz, baño exclusivo de la habitación.

En pleno centro de la ciudad

New Samay Hostel cuenta con una terraza con vistas a toda la ciudad, y en sólo un par de minutos estarás en la Plaza de España.

habitación compartida sevilla

Contamos con una amplia oferta de habitaciones, para que disfrutes de una experiencia a medida

En New Samay Hostel sabemos que no todos los viajeros disfrutan del viaje de la misma manera. Por ello, ofrecemos varios tipos de habitaciones en función de lo que busques en un hostel. 

Desde habitaciones dobles y habitaciones individuales, hasta habitaciones de 4, 6, 8 o 10 personas. Para que disfrutes a tu manera, el viaje a Sevilla.

El arte en New Samay Hostel: Pop Art Digital

El hostel está decorado con dibujos de estilo Pop Art Digital de un autor navarro-sevillano.

Destaca la serie «4 ecosistemas» situada en el patio del edificio. Otros dibujos pertenecen a la serie «Graffitti» y hay otros que van desde los paisajes al abstracto.

Este estilo Pop Art Digital crea un aura de juventud, libertad y frescura en cada esquina del hostel. Esperamos que los disfrutes durante tu estancia en Sevilla.

 

habitación compartida sevilla

Somos uno de los hostels mejor valorados en Sevilla

Estamos orgullosos de lo que estamos construyendo en New Samay Hostel, y ello lo acompaña las positivas valoraciones y experiencias que nos cuentan nuestros clientes.

No sólo las instalaciones son perfectas para una corta o larga estancia en Sevilla, con baño privado y muchas otras cosas, que construyen la gran comodidad de nuestras instalaciones, nuestro staff es la clave de la experiencia. Son atentos, amigables y con un amplio conocimiento en Sevilla, que te ayudará a disfrutar de tu viaje al 100%.

5 estrellas en Booking y HostelWorld

Instalaciones totalmente renovadas

Nuestra Historia